Header thicknesses photo

Espesores. La fuerza de un diseño con piezas macizas.

Gracias a la singularidad, belleza y características especiales de nuestros materiales, podemos ofrecer a los creativos, diseñadores y decoradores algunos materiales de lujo con los que dibujar en su lienzo.

Escalado eficiente.

Esto nos permite dedicar una parte importante de la extracción y procesamiento de recursos para hacer frente a piezas y trabajos, que incluyen como factor diferenciador los espesores. En este sentido podemos proveer, con total garantía, trabajos como calles, plazas, paseos y similares, que requieran adoquines o baldosas, incluso en diferentes acabados y tipos.

Block cutting
Massive pieces

Una estructura que nos permite afrontar cualquier diseño.

This allows us to devote a significant proportion of extracting and processing resources to address pieces and labor which includes as a factor the thicknesses. In this sense we can provide, with total comfort and guarantees, any works such as streets, squares, walks and similar actions that require mechanized pavers or tiles, even in different types of finishes.

img10

NAO project

Restauración de elementos exteriores y piedras en el gran Observatorio Astronómico Nacional.

Ver más
img10

Metro related projects

Los proyectos de infraestructura como esos hechos por Metro de Madrid o Cercanías de Renfe, cuentan con nuestra experiencia para la realización de elementos macizos en piedra y/o espesores.

Ver más
img10

District C project

Este ambicioso proyecto comenzó hace más de cinco años. Después de arduo trabajo y más de 600 millones de euros, llegó el final de uno de los complejos más hermosos y único en Europa. Alcantara Stone ha proporcionado su exclusivo material Negro Alcantara® para completar este diseño único del estudio de arquitectura de Rafael de La-Hoz.

Ver más