Trabajos especiales. Deja volar tu imaginación.

Con un diseño altamente especializado desde la base, Alcantara Stone incorpora una filosofía de industria manufacturera acorde al siglo XXI, permitiéndonos una aplicación de recursos versátil y sin rival.

Tú lo diseñas, nosotros lo hacemos realidad.

Este estudiado diseño nos permite construir un monumento ad-hoc, en los supuestos y requisitos del artista, pudiendo incluso extraer un bloque con las cualidades visuales y estéticas necesarias para el trabajo y unas medidas adaptadas para su posterior procesamiento y montaje en una de nuestras fábricas. Aprovechando estas sinergias en el diseño podemos estar haciendo, al mismo tiempo, el borde de andén con sus bandas antideslizamiento y un exquisito acabado tal y como se especifica en el Metro de Madrid o Renfe (Adif).

Algunas referencias.

Cuando se extrae, la piedra ofrece todo tipo de posibilidades. Depende de nosotros sacar provecho de sus expresivas cualidades y darle un uso.

Obtenga lo mejor de nuestros exclusivos materiales.

Por supuesto los elementos considerados estándares en la industria son parte de la labor realizada por la empresa de forma cotidiana eb su producción. Cualquier trabajo que requiera baldosas, escaleras, bordillos o pavimentación con medidas convencionales de la industria estándar, no plantea ningún problema para nuestro ciclo de producción de trabajo, que a su vez asegura una calidad garantizada y tranquilidad al emprender la obra.

La promesa

Sólo somos felices cuando estás feliz – nuestro equipo de atención al cliente siempre está ahí para ayudarle.

Über Quality

Obtenga lo mejor de nuestros exclusivos materiales.

Nuestra gran experiencia y nuestra propia estructura nos permiten enfrentar este tipo de proyectos con total garantía de éxito. Ofreciendo a nuestros materiales exclusivos y singulares, que da un toque de distinción al proyecto conjunto corporativo.

Contacta con nosotros

Echa un vistazo a la sección de contacto.

Aquí puedes encontrar dónde contactarnos para obtener más información.