Edificación no residencial. Nuestra experiencia en tu mano.

El concepto de construcción no residencial incluye edificios para diversos usos, principalmente dedicados a cubrir la demanda institucional o corporativa.

Garantía de éxito.

Alcantara Stone es capaz de cubrir una gran variedad de registros a la hora de producir y suministrar nuestros exclusivos materiales para todo tipo de aplicaciones, contribuyendo a algunos de los más representativos edificios diseñados por los más prestigiosos arquitectos.

Gracias a un consistente y estudiado diseño desde la base, empezando con el material en cantera y la capacidad de procesarlo en nuestras instalaciones, podemos posicionarnos como una apuesta segura para abordar el proyecto.

Grandes o atrevidos? No importa que tipo de proyecto, lo conseguimos.

Alcantara Stone tiene muchos años de experiencia suministrando, colaborando e incluso ofreciendo nuestras habilidades técnicas en piedra para muchas empresas.

En ese sentido, hemos estado involucrados en muchos proyectos interesantes desde grandes sedes corporativas o campus a pequeños pero acogedoras edificaciones, pasando por la arquitectura exterior y el diseño de interiores.

Puedes encontrar los proyectos más interesantes donde hemos estado involucrados desde el primer momento en la sección de proyectos, principalmente bajo la categoría de sedes y oficinas.

Texto Alternativo

De los más grandes

Podemos conseguir el éxito de los proyectos más grandes.

Nuestra gran experiencia y nuestra estructura nos permiten afrontar este tipo de proyectos con una total garantía de éxito. Todo esto ofreciendo nuestros singulares y exclusivos materiales, lo que proporciona un toque de distinción a todo el proyecto corporativo.

Leer más
Texto Alternativo

A los más atrevidos y singulares

Trabajamos codo con codo con los diseñadores para obtener lo mejor.

Ese tipo de proyectos son una delicia para nuestros sentidos, oficinas o edificios institucionales que ponen su énfasis en las personas y el diseño.

Leer más
Texto Alternativo

O quizás, acogedores

Los diseñadores tienen su propio lenguaje creativo.

Sólo hablando de sus ideas y trabajando de la mano, pueden terminar en los más bellos, elegantes y únicos diseños que cumplen con los requisitos de diseño y las expectativas del cliente.

Leer más