Decoración. Nuestros materiales son creadores de tendencias.

Gracias a la singularidad, belleza y especiales características de nuestros materiales, podemos ofrecer a los creativos, diseñadores y decoradores algunos materiales de lujo con los que poder trabajar en sus lienzos.

Haciendo las más exquisitas piezas para cualquier diseño.

No importa si necesitas un diseño para un hotel de lujo de cinco estrellas, un nuevo y exclusivo diseño para una villa o un exquisito diseño imaginado por uno de los diseñadores de interiores de moda actualmente. Ofrecemos nuestros exclusivos materiales y nuestra experiencia para transformar su idea o proyecto en una pieza realmente única y exquisita.

Seleccionando el material exclusivo adecuado, puede dotar a un diseño de la mayor exlcusividad y singularidad, convirtiéndolo en una pieza atemporal.

¿Porqué no ser salvaje o atrevido?

Combinados con nuestros acabados propietarios, podemos sacar todo el potencial requerido para los mejores trabajos e ideas.

Un buen ejemplo es nuestro acabado Lasser Design sobre nuestro material Negro Alcantara®.

Diseñadores de interiores y arquitectos pueden encontrar una nueva forma de expresar su creatividad, y trabajando codo con codo con ellos, poniendo toda nuestra experiencia a trabajar conjuntamente, cualquier diseño puede surgir del papel y hacerse realidad.

Creando tendencias

No sólo es importante tener materiales únicos y exclusivos. Los acabados son el toque de gracia.

A través de los años, Alcantara Stone&trade ha desarrollado y perfeccionado una variedad de acabados estandar y propietarios. Pero más allá de los acabados estándar de la industria, estamos a la vanguardia de los acabados de piedra naturales.

Acabados estandar

Todos los acabados considerados estándares en esta industria están, por supuesto, disponibles para nuestros materiales.

No obstante, siempre es interesante leer sobre ello o echarle un vistazo.

Marcando la diferencia. No importa cual sea el proyecto.

Esto, junto con nuestra capacidad para dar forma a sus diseños, la fabricación de piezas especiales y/o cortadas en espesores, nos permite ir de la mano con el diseñador, desde el papel a la realidad. Incluso cuando el diseñador de interiores o el arquitecto quieren un patrón especial en el suelo, podemos hacerlo. Seleccionando las tablas siguiendo la idea del arquitecto, cortando y numerando cada pieza, podemos obtener el mejor trabajo, ajustado a los criterios requeridos.

Alcantara Stone Corporation a través de su exclusiva marca Alcantara Stone y sus exclusivos materiales son una referencia.