Obras civiles. Nuestra experiencia a su alcanze.

Alcantara Stone™ es capaz de afrontar trabajos en el área civil o de infraestructuras, que habitualmente necesitan de grandes cantidades de material para pavimentación o actuaciones similares, donde los espesores y/o piezas especiales juegan un papel muy importante, así como la garantía de suministro y calidad.

Garantía de éxito.

Para ese desafío, Alcantara Stone estructura su manufactura de principio a fin, porque desde nuestras propias canteras y factorías, podemos estar cerca de todo el ciclo productivo, no dejando ningún elemento al azar. Este diseño es complementado por un gran control industrial y de calidad, usando la última tecnología para la extracción y procesado de nuestros materiales y un gran equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector.

Estaciones

del Metro de Madrid

Trabajando con los mejores. Simplemente una cuestión de confianza.

Trabajamos con las principales compañías desde hace muchos años

Cuando se afrontan grandes proyectos como infraestructuras, sedes corporativas para grandes compañías, etc., tenemos la experiencia y los recursos para llevar el proyecto con éxito a la realidad.

Hemos trabajado con las principales compañías y grupos de construcción y/o ingeniería como FCC Construcciones, Acciona Infraestructuras, OHL, Vías y Construcciones, COMSA EMTE, etc.

Y estamos muy orgullosos de haber trabajado codo con codo con todos ellos, cumpliendo en todos esos grandes y maravillosos proyectos realizados, siendo una parte importante en nuestro campo para llevar a cabo con éxito y profesionalidad estos proyectos.