Transportes & Infraestructuras

Alcantara Stone ha estado suministrando sus exclusivos materiales en todo tipo de trabajos en el campo de las infraestructuras.

La actividad en este sentido constituye uno de los factores en el sector de la construcción a nivel de crecimiento en España, e incluso en muchos países de la eurozona, debido a los considerables esfuerzos del Gobierno en actualizar las infraestructuras correspondientes para acomodar el mayor nivel de exigencia que demandan los usuarios y el incremento del tráfico. En este sentido van dirigidos los esfuerzos del Gobierno para invertir en trabajos que mejoren la velocidad, doblen las vías de circulación y mejoren las infraestructuras existentes, especialmente en líneas de alta velocidad y en las metropolitanas y de cercanías de las grandes ciudades.

Alcantara Stone ha suministrado sus exclusivos materiales y su conocimiento en más de 80 estaciones del Metro de Madrid, estaciones de cercanías como el nuevo intercambiador de Puerta del Sol o la estación intermodal de Atocha, etc. Materiales tan exquisitos como el Negro Alcantara, Atlantico Alcantara® o Iridio Alcantara® se encuentran repartidos a lo largo de muchos elementos de estas infraestructuras.

Projectos encontrados en esta categoría 10