• slidebg1
    Restaurante San Pino
    en el aeropuerto

DESCRIPCIÓN

Alcantara Stone ha trabajado en estrecha colaboración con el famoso estudio de arquitectura Ippolito Fleitz Group, con quien hemos colaborado en otros proyectos, con el fin de sintetizar y dar forma a sus ideas para hacer frente a este proyecto en el aeropuerto de Dusseldorf.

Para hacer esto, hemos contribuido con nuestra experiencia y únicos materiales para conseguir el efecto deseado en los bocetos del estudio. En este sentido, se ha proporcionado a los instaladores alemanes nuestro material Negro Alcantara® en varios acabados, debido a las limitaciones impuestas por la normativa del aeropuerto, en el diseño de los espacios verticales.

Por lo tanto, para el acabado de la barra y zona del restaurante, los arquitectos decidieron usar nuestro único y estiloso acabado Matte Design, o que da al conjunto un acabado liso, sin reflejos y un intenso tono oscuro, a la vez que hace el conjunto fácil de mantener. Para los revestimientos de paredes verticales, los arquitectos han utilizado un acabado apomazado con un patrón triangular que les da una atractiva singularidad.

PASAPORTE DEL PROYECTO

  • Proyecto: Restaurante San Pino
  • Localización: Dusseldorf, Alemania
  • Promotores:
  • Arquitectura: Ippolito Fleitz Group
  • Dirección:
  • Contratista: Alfons Baumann GmbH / Franz Morick GmbH

 

Piezas de Negro Alcantara® con acabados Matte Design y apomazado según descripciones y requerimientos del proyecto:

Qty. Uds. Descripción
1,184 Sqrt. de piezas cortadas a medida para los revestimientos de armarios, barras y paredes, realizados en Negro Alcantara® on acabado Matte Design
161 Sqft. de piezas cortadas a medida, siguiendo un patrón triangular usado para el revestimiento de la pared de información, realizado en Negro Alcantara® con acabado apomazado

Materiales involucrados

Folletos

HECHOS+INFORMACIÓN

¿Quieres saber más sobre este proyecto?

Las primeras etapas de trabajo y proceso de fabricación, con fotos y explicaciones relacionadas con videos, archivos PDF o enlaces a otras publicaciones e información.

Toda esta información puede encontrarse abajo en sus respectivas secciones.