• slidebg1
    Edificio de apartamentos en León

Edificio de apartamentos en León

DESCRIPCIÓN

Alcantara Stone ha suministrado su exclusiva piedra Negro Alcantara® en varios formatos y acabados para fachada y suelos de este hermoso edificio sito en la milenaria ciudad de León.

Para este único edificio localizado en una de las calles principals de la ciudad de León, se ha optado por el uso del exclusivo Negro Alcantara® como un material dinamizador, capaz de proporcionar elegancia y prestancia a las paredes exteriores del conjunto.

Para ello se ha recurrido a utilizar el Negro Alcantara®, un material que puede parecer como un material bicolor, punto que se puede conseguir al utilizar texturas distintas. Por un lado se ha recurrido a un acabado más tradicional para los revestimientos de la mayor parte de la fachada y de otro lado, se ha usado el nuevo acabado Matte Design para lo alto del edificio y también para el portal de entrada (parte exterior), consiguiendo un elegante efecto sobre el conjunto.

Finalmente este material ha sido usado a través del hall de entrada del edificio, incluyendo un zócalo perimetral labrado con dos bandas con un atractivo chaflán y el elegante ascensor que le dan un look integrado a toda la entrada.

PASAPORTE DEL PROYECTO

  • Proyecto: Edificio de apartamentos
  • Localización: León, España
  • Promotores:
  • Arquitectura: Boisan architects
  • Dirección:
  • Contratista:

 

Piezas de Negro Alcantara® con acabados Matte Design, flameado y corte de diamante según descripción y requerimientos del proyecto:

Qty. Uds. Descripción
915 Sqft. de baldosas de 60x40x2 cm. en Negro Alcantara® flamedo
261 Sqft. de baldosas de 60x40x2 cm. en Negro Alcantara® Matte Design para la terraza del penthouse
807 Sqft. de baldosas de 60x40x3 cm. en Negro Alcantara® en acabado a corte de diamante para la fachada
492 Ft. de escaleras con huellas realizadas en Negro Alcantara® en acabado a corte de diamante y tabicas hechas de Negro Alcantara® con acabado Matte Design

Materiales involucrados

Folletos

HECHOS+INFORMACIÓN

¿Quieres saber más sobre este proyecto?

Las primeras etapas de trabajo y proceso de fabricación, con fotos y explicaciones relacionadas con videos, archivos PDF o enlaces a otras publicaciones e información.

Toda esta información puede encontrarse abajo en sus respectivas secciones.