• slidebg1
    Edificio de oficinas Contract City

Edificio de oficinas Contract City

DESCRIPCIÓN

Alcantara Stone ha suministrado uno de sus exclusivos y únicos materiales para la restauración de este edificio de oficinas en Sofía como el Atlantico Alcantara® para todos los revestimientos y pavimentos de suelos y escaleras. La belleza natural más impactante que ofrece este material es su intenso tono verde marino, un suave cálido y agradable color que es la elección ideal para cualquier proyecto.

En el corazón de Sofía, se encuentra este pequeño edificio de oficinas que ha sido restaurado.

Para esta restauración y, por alguna razón, pensamos que dar un valor añadido a las plantas podría ser interesante para el edificio en sí mismo, por lo que elegimos el material Atlántico Alcantara® como un vínculo unificador del conjunto. Este material tiene un tono verdoso agradable y un suave color marino, que además, permite cortes en cualquier tamaño.

Además de los suelos, entradas de las oficinas y varios pasillos, se ha construido una exquisita escalera curva en piezas de hasta 150 cm. en acabado pulido y bordes vistos biselados.

Este conjunto fue hecho con esta noble piedra y coronado por colores cálidos y suaves en las paredes y una serie de patrones geométricos que ayudan a proporcionar la cohesión y la elegancia de todos los elementos. Los cuadros y otras decoraciones, dan el toque final a las oficinas.

PASAPORTE DEL PROYECTO

  • Proyecto: Edificio de oficinas Contract City
  • Localización: Sofia, Bulgaria
  • Promotores:
  • Arquitectura: MGD studio
  • Dirección:
  • Contratista:

 

Piezas de Atlantico Alcantara® on acabado pulido según descripción y requerimientos del proyecto:

Qty. Uts. Description
1,615 Sqft. de baldosas de 60x60x2 cm. en Atlantico Alcantara® pulido para los suelos interiores
213 Ft. de piezas hasta 150 cm. y cortadas a medida para las escaleras en Atlantico Alcantara®

Materials involved

Brochures

HECHOS+INFORMACIÓN

¿Quieres saber más sobre este proyecto?

Las primeras etapas de trabajo y proceso de fabricación, con fotos y explicaciones relacionadas con videos, archivos PDF o enlaces a otras publicaciones e información.

Toda esta información puede encontrarse abajo en sus respectivas secciones.