• slidebg1
    Nueva sede de
    TRACE Group

DESCRIPCIÓN

El proyecto de las “Oficinas TRACE” se completará a finales del 2011. Es un edificio relativamente pequeño de superficie pero muy diferente en términos de arquitectura ya que tiene un papel clave la conformación de la imagen en general y el establecimiento de unas determinadas exigencias en su visión. La geometría, a veces extravagante y compleja, el uso de mucha piedra y metal y los detalles poco tradicionales son parte fundamental de los elementos que destacan el edificio.

El edificio es de construcción independiente con su propia escalera y ascensor, cuatro plantas sobre rasante, planta baja, aparcamiento subterráneo para empleados y visitantes y un balcón en la última planta. En la planta baja se encuentran la sala de conferencias y la cafetería-restaurante, destinado a crear un ambiente de encuentro tanto para los empleados como para los clientes. Desde la primera hasta la última planta, el área entera está diseñada para oficinas de la empresa. Cada planta dispone de cuartos de baños para hombres y mujeres así como de cocinas propias e independientes.

Tanto en el exterior, como en el interior han sido utilizados principalmente materiales pétreos, contando para este cometido con los productos exclusivos facilitados por la empresa Alcantara Stone. En ese sentido MGD ha tomado en extrema consideración los requisitos de la propiedad y los inversores, utilizando mármoles y granitos de la más alta calidad.

PASAPORTE DEL PROYECTO

  • Proyecto: Nueva sede de TRACE Group Hold
  • Localización: Sofía, Bulgaria
  • Promotores: TRACE Group Hold
  • Arquitectura: MGD
  • Contratista:

 

Piezas de Negro Alcantara® y Atlantico Alcantara® en acabados Smooth Design y pulido según descripción y requerimientos del proyecto:

Qty. Uds. Descripción
6,458 Sqft. de piezas cortadas a medida de Atlantico Alcantara® en acabados Smooth Design y pulido
492 Ft. de escaleras en distintas medidas en Atlantico Alcantara® con acabado pulido
3,230 Sqft. de piezas cortadas a medida de Negro Alcantara® en acabado pulido
807 Sqft. de piezas cortadas a medida de Negro Alcantara® en acabado Smooth Design

Materiales involucrados

Folletos

HECHOS+INFORMACIÓN

¿Quieres saber más sobre este proyecto?

Las primeras etapas de trabajo y proceso de fabricación, con fotos y explicaciones relacionadas con videos, archivos PDF o enlaces a otras publicaciones e información.

Toda esta información puede encontrarse abajo en sus respectivas secciones.