Sedes & Paisajismo

Estas actuaciones incluyen edificios de diferentes usos, dedicados a cubrir la demanda institucional, corporativa o rotacional.

Alcantara Stone ha estado presente con sus materiales de alto valor en edificios altamente representativos, diseñados por los más prestigiosos arquitectos, de España y del extranjero, que han hecho realidad el sabor de la arquitectura española contemporánea e incorporado las técnicas más avanzadas en edificios inteligentes, usando los más finos y elegantes materiales combinados con una gestión de instalaciones y un control avanzado, comunicaciones, confort, etc. En pocas palabras, son los máximos exponentes en sus campos. En ese sentido, Alcantara Stone, ha ayudado con sus materiales en sedes corporativas como el Distrito C de Telefónica, incluyendo además varios elementos del paisajismo, diseñada por el prestigioso estudio de Rafael de La-Hoz y ejecutada por un conjunto de las mayores y más prestigiosas empresas como FCC Construcciones o Dragados.

También se ha contribuido a proyectos tan exquisitos y coquetos como la nueva sede V.I.V.A. en Valladolid, diseñada por el arquitecto D. Javier Blanco Martín.

Projectos encontrados en esta categoría 5