• slidebg1
    The Space Between

DESCRIPCIÓN

Alcantara Stone ha trabajado con el artista Tony O’Malley y la ganadora del concurso local Iolanda Pearse en el proyecto “The Space Between”, abierto en el corazón de Naas en el centro médico VISTA suministrando su exclusivo material Negro Alcantara y contribuyendo con nuestra experiencia en varias etapas del diseño y montaje del mismo.

Estuvimos presentes como invitados en la apertura oficial y posterior inauguración del primer centro realizado, puesto en marcha por un grupo industrial liderado por los hermanos Ulick y Desmond McEvaddy y el promotor local Gerry Roche, que ha creado el campus más grande de Irlanda de Atención Primaria.

Y por supuesto estamos muy orgullosos de haber contribuido a este proyecto con nuestro material Negro Alcantara®, también con el escultor Tony O’Malley la escuela local y otros en proyecto de gran nivel, los proyectos que se preocupan por los temas más importantes en los tiempos actuales, que es la atención y el cuidado de la salud de los seres humanos. Este centro de nueva generación fue diseñado desde el principio para comprometerse en esta tarea, con todos los medios de que el siglo XXI pone a nuestra disposición, contando para ello con un diseño en el que nada se deja al azar.

PASAPORTE DEL PROYECTO

  • Proyecto: The Space Between
  • Localización: Naas, Irlanda
  • Promotores: Ulick & Desmond McEvaddy, Gerry Roche
  • Arquitectura: Tony O´Malley, Iolanda Pearse
  • Dirección:
  • Contratista: Vista Primary Care

 

Pieza especial realizada a de Negro Alcantara® en acabado pulido según descripción y requerimientos del proyecto:

Qty. Uds. Descripción
---- ---- Pieza maciza ad-hoc de Negro Alcantara® de 10.45x4.45 pies y 11.80 pulgadas de espesor con railes para la inclusión de luz y cristal.

Materiales involucrados

Folletos

HECHOS+INFORMACIÓN

¿Quieres saber más sobre este proyecto?

Las primeras etapas de trabajo y proceso de fabricación, con fotos y explicaciones relacionadas con videos, archivos PDF o enlaces a otras publicaciones e información.

Toda esta información puede encontrarse abajo en sus respectivas secciones.