Recursos

La compañía detrás de los materiales pétreos Alcantara.

Con sólo ese leit motiv en mente podemos continuar. La pregunta de hoy no es ser el más grande o el mejor. La única pregunta es ser del tamaño adecuado con la mejor tecnología para hacer seimpre el mejor trabajo para los clientes. Acompañado de este valor, Alcantara Stone puede ofrecer, además, sus exclusivos materiales.

Una empresa capaz de ofrecer innovación, capaz de ofrecer productos diferentes, con calidad garantizada y una visión más allá de las tradicionalmente manejadas por el sector. Con este diseño en mente, Alcantara Stone puede cubrir el ciclo completo de desarrollo de los productos, obtención de la materia prima de nuestras propias canteras y manufactura en nuestras fábricas, con el fin de proporcionar al cliente un producto final de alta calidad según sus necesidades.

 

Mantenerme informado

De vez en cuando tenemos cosas nuevas interesantes que contarte. Por favor, rellena el formulario si deseas mantenerte informado.

Tu información no será compartida con terceras partes.

SORRY -- This form will be available again in a few days.

Información interesante

La piedra es uno de los materiales más duraderos que puede utilizar para cualquier aplicación. Cuando se especifica y detallada correctamente, nuestros productos pueden durar cientos de años, dando lugar a algunas de la más bajas energías incorporadas de cualquier material.

Desarrollar y mantener una operación sostenible es un valor fundamental para Alcantara Stone Corporation que no sólo afecta a la forma de hacer negocios, sino que también da forma a nuestra cultura corporativa.

La piedra es un recurso natural. Sin embargo, dependiendo de cómo es extraído, procesado, transportado y utilizado tiene una incidencia significativa sobre el impacto ambiental para cualquier uso en particular. Asimismo, nuestro fundamento y otras operaciones no relacionadas con la piedra también se benefician de las prácticas sostenibles que maximizan la utilización de nuestros recursos, minimizando el uso de la energía.

Compromiso medio ambiental

Alcantara Stone está totalmente comprometida con el medio ambiente, como el reciclaje de agua, lodo y productos generados en su propia actividad, considerando también los planes para la restauración y reforestación.

Escala eficiente

En general Alcantara Stone distribuye su producción como sigue:

35% manufactura de espesores
50% manufactura de tablas estandard
10% de órdenes bajo demanda
5% de pedidos especiales

Über Quality

Alcantara Stone se encarga de la calidad de sus productos desde la base a través de un esquema estructurado, diseñado después de muchos años de experiencia.

Es la experiencia “Alcantara Quality of Service”.