Nosotros

La compañía detrás de los materiales pétreos Alcantara

Alcantara Stone Corporation es la empresa comercializadora de los exclusivos y únicos materiales pétreos con nombres de marca registrados, a través de su conocida marca comercial Alcantara Stone. Tener los recursos necesarios y profesionales con más de 40 años de experiencia es el factor que cierra el círculo de una empresa seria con una proyección de mercado.

  • Modestos en tamaño.
  • Grandes en reputación.
  • El equilibrio perfecto para todos nuestros clientes.

La cultura corporativa y métodos de trabajo en las empresas actuales no tienen nada que ver con los del siglo pasado. Esta verdad es evidente en su propia concepción en un escritorio de oficina, pero no siempre tiene una contrapartida clara cuando se trata de hacer un despliegue a nivel de empresa. Esto significa que la gerencia tradicional debe dar paso a una nueva visión, un nuevo enfoque, donde la calidad, la transparencia de información y la capacidad para tomar decisiones es la moneda de cambio natural. En este contexto se mueve Alcantara Stone. Una empresa capaz de ofrecer innovación, capaz de ofrecer productos diferentes, con calidad garantizada y una visión más allá de la tradicionalmente manejada por el sector. Con este diseño en mente, Alcantara Stone puede cubrir el ciclo de desarrollo de productos, obtención de la materia prima de nuestras propias canteras y manufacturado en nuestras fábricas, con el fin de proporcionar al cliente un producto final de alta calidad según sus necesidades.

 

Una nueva visión para los timepos modernos

No sólo traemos materiales exclusivos, únicos y diferentes, con excelentes cualidades técnicas o una innata belleza visual..

Nuestra filosofía de trabajo se basa en los valores universales, tal como calidad, compromiso, integridad e innovación.

Si tuvieramos que caracterizar los primeros años del siglo XXI no tendríamos mejor indicativo que el vértigo que produce la velocidad a la que todo cambia y que sufren las empresas.

Todo se está transformando a gran velocidad. Esto significa, muchos cambios en los profesionales y empresas, por esta razón Alcantara Stone Corporation cuenta con los mejores profesionales del área, con un alto nivel de gestión y producción, invirtiendo grandes recursos en I + D + i que nos permitan seguir cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

Debido a esto, la cultura corporativa y métodos de trabajo en las empresas actuales no tienen nada que ver con los del siglo pasado. Esta verdad es evidente en su propia concepción en un escritorio de oficina, pero no siempre tiene una contrapartida clara cuando se trata de hacer un despliegue a nivel de empresa. Esto significa que la gerencia tradicional debe dar paso a una nueva visión, un nuevo enfoque, donde la calidad, la transparencia de información y la capacidad para tomar decisiones es la moneda de cambio natural.

Nuestra filosofía de trabajo va más allá, ofreciendo todas las medidas necesarias para cerrar el ciclo de producción. No es suficiente tener magníficas canteras, que proporcionan los materiales más selectos demandados por el mercado, la velocidad y la mejora continua del mundo en el cual es el desarrollo de la empresa del siglo XXI, nos lleva a darle el valor agregado de tener una gran empresa que tiene los medios necesarios para ofrecer esta realidad.

Es necesario para producir este cambio de actitud, como una mejora impulsada.

 

Redes sociales

Alcantara Stone tiene actualmente presencia en la mayoría de las redes de alcaldes. Si quieres saber más sobre nosotros, mantenerte al tanto sobre las noticias u otro tipo de información, por favor, no dudes en seguirnos en los que más te gusten.

A continuación puedes encontrar todos los medios sociales donde Alcantara Stone está actualmente presente.

Twitter

LinkedIn

Google+

Facebook

Pinterest

YouTube

También nos puedes seguir en otras redes especializadas como Archello o Behance, donde todos nuestros proyectos, conexiones entre compañias relacionadas, más información, etc. es mostrada.

Archello

Behance

Issuu

 

Mantenerme informado

SORRY -- This form will be available again in a few days.

De vez en cuando tenemos cosas nuevas interesantes que contarte. Por favor, rellena el formulario si deseas mantenerte informado.

Tu información no será compartida con terceras partes.


Otra información interesante y enlaces.

Otra información interesante y enlaces.