Filosofía

del griego φιλοσοφία (philosophia), que significa literalmente "amor por la sabiduría"

Filosofía

Nuestra filosofía de trabajo involucra valores universales tales como la calidad, el compromiso, la integridad y la innovación.

Si tuvieramos que caracterizar los primeros años del siglo XXI no tendríamos mejor indicativo que el vértigo que produce la velocidad a la que todo cambia y que sufren las empresas. Todo está cambiando y rápido. Esto significa, muchos cambios en los profesionales y empresas, por esta razón Alcantara Stone cuenta con los mejores profesionales del área, con un alto nivel de gestión y producción, invirtiendo grandes recursos en I + D + i que nos permitan seguir cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

Con este diseño en mente, Alcantara Stone puede cubrir el ciclo de desarrollo de sus productos, obteniendo la materia prima de nuestras propias canteras y realizando su manufactura en nuestras fábricas, con el fin de proporcionar al cliente un producto final de alta calidad según sus necesidades.

 

Mirando la historia

La palabra "philosophy" viene del griego φιλοσοφία (philosophia), que literalmente significa "amor por la sabiduría".

La filosofía es el estudio de problemas generales y fundamentales y se distingue de otras formas de abordar esos problemas por su enfoque crítico, generalmente sistemático y su dependencia del argumento racional.

En Alcantara Stone lo llevamos al límite, estando totalmente inmersos de todo el significado de la palabra, aplicada a nuestra gente, nuestro campo de trabajo y nuestra empresa.

Pensamos que este estado mental es vital en la empresa moderna y global. Los clientes son cada vez más exigentes con las empresas y se preocupan sobre cómo las cosas se están haciendo. La filosofía de trabajo bien hecho tiene que vivir en la empresa, debe impregnar las personas y los procesos enteros.

 

Es fácil sentarse y tomar nota. Lo que es difícil es levantarse y tomar medidas.

Honoré de Balzac (1799-1850)

Aquellos que saben, hacen. Aquellos que entienten, enseñan.

Aristóteles (384-322 a.C.)

La magia es creer en ti mismo, si puedes hacerlo, puedes hacer que cualquier cosa ocurra.

Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832)

La forma más efectiva de hacer algo es hacerlo.

Amelia Earhart (1897-1937)

Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie.

Giuseppe Tomasi di Lampedusa (1896-1957)

Menos es más.

Mies van der Rohe (1886-1969)

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros

Groucho Marx (1890-1977)